Premios Bitácoras 2014


Comienzan los premios Bitácoras 2014. Este año es ya la décima edición de un certamen que se realiza para reconocer la labor de los blogs de habla hispana. Los que seguís algún tipo de blog sabréis que es un medio de comunicación cada día más extendido y aceptado, yo, nosotras desde hace poquito, lo notamos con éste, en el que compartimos afición con más personas cada día.


Ganar este premio debe ser una experiencia fascinante, recibes un bonito obsequio con forma de estatuilla para recordar el hecho de haber sido premiado y no sé si algún regalo de la marca que patrocina el apartado en el que participas, pero sobre todo y lo más importante para cualquier blogger, con cada voto recibes la confirmación de que hay una persona que aprecia tu trabajo y lo que comunicas.

Así que este año hemos decidido volver a presentarnos. El pasado lo hice y quedé en una estupenda 9ª posición gracias a los miles de votos que me dedicasteis. Fue una experiencia increíble, jamás hubiese imaginado que, con el poquito tiempo que llevaba el blog en el aire, la respuesta iba a ser tan generosa.

De manera que de nuevo estoy aquí, pidiendo que votéis por nuestro blog. Si os gusta la información que compartimos, si apreciáis nuestro trabajo y si os apetece darnos ánimos para continuar con la misma ilusión, sólo tenéis que pinchar en la siguiente imagen, ir al final de la página y hacer "click" en "votar".
Votar en los Premios Bitacoras.com
No os llevará ni un par de minutos y nos haréis muy felices.

Nos encantaría ganar, por supuesto, pero aunque no lleguemos tan alto, el mero hecho de contar con cada voto es un gran premio para nosotras y eso nos ilusiona y anima para seguir trabajando y manteniendo el blog.

Así que de antemano un enorme  



 

Relacionado

2 comentarios

  1. Ya estas votada preciosa, como el año pasado yo tambien participo en la categoria de belleza y moda si me quieres dar un voto te lo agradecere hasta el infinito jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melyssa, gracias dobles, porque por tu blog me enteré que comenzaban de nuevo los premios. Así que para allí vuelvo a votarte.
      Besos!!!

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe