Nuestro primer premio: 1er concurso de blogs de DialHogar


Si antes ya me parecía divertido esto de tener un blog, hoy ya no sabría cómo calificarlo. Es verdad que le he dedicado mucho tiempo, que ya me habían llegado muchas satisfacciones a través de él, pero si encima te dan un premio mediático, una se siente por las nubes. 

Sinceramente, cuando se cerró el periodo de votación y vi los otros dos blogs con los que había llegado a la final, no podía pensar en ganar. Si os asomáis a verlos, La Huertina de Toni y Diario de un neno labriego, son dos blogs fantásticos sobre naturaleza y cultivo que deben haber supuesto una dura competencia. 

Pero ahora que ya es nuestro, quiero dedicarlo a todos vosotr@s, lectores y lectoras del blog, que más o menos asíduos, sois parte importante en esto. Porque cuando se trata de comunicación, tanto peso tiene el que emite el mensaje como el que lo recibe..., que así me lo explicarón de pequeñita cuando todavía estaba en EGB. 

Os dejo algunas imágenes más del día del encuentro, la jornada consistió en mucho más que la entrega de premios. Desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 7 de la tarde hubo conferencias, presentación de productos, talleres infantiles, catas de quesos y vino..., una enorme cantidad de actividades entretenidas y, sobre todo, muy buena compañía. 


Podéis ver más información y un vídeo resumen del encuentro en  el blog de DialHogar.

Relacionado

14 comentarios

  1. ¡Hola Mónica! felicidades por el premio. Guia Jardín es estupendo.Sentimos no haber podido acudir al encuentro, se ve que lo pasastéis genial.Un abrazo y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitis&Lilus! Muchísimas gracias. Realmente me impresionó la acogida en Dialhogar y la familiaridad que se respira entre las personas que lo componen. Lo pasamos muy bien. Un abrazo y enhorabuena también a ti.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! El premio es muy merecido! Yo, al igual que Pitis and Lilus, me hubiera gustado ir al evento. ¡Qué envidia me dan esas fotos y no haber podido compartir la foto de ganadores contigo! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena también, Cocina Sin, por ese blog tan estupendo que tienes. Espero poderte conocer en un próximo encuentro.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que emocionante no Monica? Ojalá hubiera podido ir yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a la próxima nos vamos juntas. Realmente fue un día estupendo.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡ Enhorabuena! Me alegro mucho que tu trabajo haya tenido recompensa. Un aliciente para seguir con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cruz, ha sido un gran aliciente y una fuerte inyección de moral.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡¡Felicidades Mónica!! Te lo mereces, es el resultado de tu gran trabajo. Tienes un blog fantástico ^_^ Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia! Lo mismo te digo, porque he estado ojeando tu blog y me ha parecido estupendo.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Mónica!!! te mereces el premio por el trabajo que realizas. Hace poco que conozco el blog y me ha servido de mucho.
    Gracias por compartir conocimientos y animo!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Vuestros comentarios son ya un gran premio que recibo casi a diario. Pero eso de que un jurado revise tu blog y te considere merecedor es muy emocionante.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Felicidades Mónica!!.. El blog es precioso, de una total delicadeza las fotos, enseñanzas, tu jardín... Me alegra mucho que hayas recibido este premio y ... que lo disfrutes!!!
    Cariños, Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! La verdad es que me siento muy feliz.
      Besos!

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe