Novedad en Guía de Jardín: Incorporamos un foro

¡Buenos días! Espero que comencéis este miércoles tan contenta como yo.

Y es que después de mucho tiempo buscando alguna manera de incluir en el blog un medio para comunicarnos mejor, anoche descubrí la forma de insertar un foro en la página. A partir de ahora vuestras consultas y comentarios no estarán restringidos a las líneas del pie de las entradas o al correo, también podréis preguntar en el nuevo foro de jardinería que hemos creado y así hacer la comunicación más fluida.


Además, al ser un lugar accesible para todos los lectores cualquiera que conozca la solución a una consulta tendrá la opción de comentar y ayudar con su aportación. ¿No os parece fantástico? Juntos estaremos creando una comunidad donde ayudarnos entre todos.

Muchas veces me llegan correos de personas de otros países con consultas que por clima o localización me pueden resultar complicadas responder. Utilizando el foro tenemos la oportunidad de contar con la ayuda de paisanos que conozcan mejor nuestra problemática. 


El foro es muy sencillo, pero permite incluir vuestras propias imágenes. Está basado en los grupos de Google, una herramienta que facilita la conversación entre usuarios de Google, por lo que para poder participar hay que contar con un nombre de usuario. Si necesitas ayuda para crearlo puedes preguntar en los comentarios de esta entrada.

Para comenzar he creado dos temas: uno fijo para presentaciones e introducciones y otro mío, en el que os enseño fotografías de mi jardín. Espero que os guste y lo utilicéis porque a mi me parece muy práctico, me faltaban horas para contestar a los correos que me llegaban. Esto no quita que me escribáis cuando lo consideréis oportuno, ¡vuestros emails siempre son bienvenidos!

¿Os animáis a compartir vuestras plantas, consultas y experiencias?


Relacionado

2 comentarios

  1. Tengo un cierre en mi parcela formado por " Tuya plicata?" y están quedando algunos arbustos de color marrón (como si se secaran). ¿Qué puedo hacer para que estén todos verdes otra vez?. Vivo en Asturias.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el clima es muy húmedo y está haciendo calor es posible que se el amarronamiento se deba a algún hongo. Te recomiendo mirar algún fungicida específico para coníferas.
      Saludos y suerte!

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe