Inspiración californiana


Joseph Marek es un diseñador californiano que crea jardines muy inspiradores. Lo que más me atrae de su estilo son los detalles y la sensación de confort que transmite, los espacios que construye parecen salones para descansar en el exterior de casa e imagino que a ello contribuye de gran manera la calidez del clima.


Estas imágenes que os traigo hoy corresponden a jardines de casas en Los Angeles. El color fluye entre plantas y flores coincidiendo con las paredes de las casas y los textiles de los muebles. La cohesión entre todos los elementos transmite una sensación de paz, relajante y placentera. A cualquier rincón que mires encuentras algo precioso.

Pero voy a ser sincera, no es el jardín que uno puede esperar disfrutar cuando tiene que trabajar fuera de casa, unos hijos que criar y una economía bastante ajustada. Así que miro las fotografías y entro en modo "ensoñación", me deleito con cada ambiente imaginando cómo lo adaptaría a mi caso y al finalizar, vuelvo la vista a mi jardín y me digo a mi misma "¡pues tampoco está nada mal!".
















Son fotografías del portfolio del arquitecto, podéis ver algunas más pinchando aquí.

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe