Un día muy especial (Post dedicado a mis padres)


Porque 50 años de matrimonio son para celebrarlo a lo grande y con los que más quieres. Eran las Bodas de Oro de nuestros padres y así lo celebramos, hijas, hermanas, cuñados, sobrinos, primos, nietos..., toda la familia al completo. 


Elegimos un sitio precioso (del que ya teníamos referencias por mi boda) y que, sin ser excesivamente caro, tienen un servicio estupendo, una cocina fantástica (sirven unos arroces deliciosos) y un entorno impresionante.

Está cerquita de mi casa, en un pueblo que se llama Santa María del Puig, es un lugar espacioso con amplios jardines al más puro estilo mediterráneo. Y como el tiempo acompañaba y todos nos sentíamos felices y eufóricos de ver a nuestros padres tan contentos, tras el almuerzo, pasamos la tarde en los jardines haciéndonos fotos y disfrutando de la tarde.

Aquí os dejo algunas fotografías que hicimos del entorno. Fue un día genial, de esos que se quedan en el album de fotos familiar y en un rinconcito de nuestro corazón.









Y aquí el menú: ensalada con higos, foie y frutos secos, pastel de salmón con langostinos y diversos arroces a elegir. Al postre, una tarta San Marcos con helado, no me dio tiempo a sacarle fotos.



¡Ah! Y si queréis conocer el lugar, se llama Huerto de Santa María. De verdad que es un lugar muy recomendable donde parar a comer si pasáis por mi tierra.

suscríbete

Relacionado

1 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades a tus papis y a esa familia tan bonita que tienen!
    El sitio precioso y acorde con un día encantador. ¡Buaf, el menú una delicia, saliveo cosa fina sólo de pensar en los arroces de vuestra tierra mirando esas fotos!!!
    Gracias por compartir tan bellas imágenes, un besín:)

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe