Un balancín para el porche {tamaño XXL}


Esta vez os traigo un balancín muy especial..., ¡por su tamaño extragrande! Puede parecer un pelín exagerado, pero con tanto espacio y unas vistas tan relajantes, qué menos. ¿Te imaginas estar ahí tumbado y mecido por un suave balanceo?


Y si eres un poco habilidoso no debe ser muy complicado de construir, en realidad parece una cama colgada del techo. De lo que siempre he tenido mis dudas es qué tipo de anclaje hay que utilizar para colgar estas estructuras del techo. Ya de por sí deben pesar lo suyo y a eso, añadir el peso de dos o tres personas.

Estas imágenes las he encontrado en el blog nestegg, de una chica estadounidense que se dedica al diseño de mobiliario peculiar. Podéis ver muchas más cosas, está escrito en inglés. Y recordad que ya escribí un post sobre cómo construir un balancín con palets.

Os dejo algunas imágenes más de este fabuloso columpio, por bonitas y por si algún manitas quiere ver los detalles para construir uno. En la última imagen está la diseñadora subida en el balancín, ahí se aprecia bien el tamaño de la estructura.

¡Feliz fin de semana! El lunes, más.







suscríbete

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe