Flores en macetas


¡Hola de nuevo! Ando desaparecida del blog, pero no me he perdido, no. Después de unos días de descanso en Bronchales ya estoy de nuevo en casa preparando nuevos temas para compartir con vosotros.

¿Habéis practicado con el curso de Garden Puzzle? Me encantaría saber si habéis conseguido hacer vuestros diseños, así que si queréis compartirlos enviarlos al correo del blog guiadejardin@yahoo.es y los publicaremos. ¿Vale?


En casa siguen las obras, pero ya parece que veo la luz al final del túnel. Estoy deseando ver terminada la entrada y decidir qué planto en la jardinera que hay junto a la puerta. Está orientada prácticamente al norte, así que seguiré las instrucciones de las entradas que escribí para trepadoras. Me tienta mucho poner una clematis perenne, pero también me gustaría un rosal. ¡Dilema!

Mientras recupero mi jardín, que necesita mucho trabajo, os dejo unas fotos preciosas del patio de mi hermana. Ahora está en su mejor momento y me envió estas imágenes con una fuchsias preciosas que acaba de plantar. Me ha preparado unos esquejes y yo, para esquejes de fuchsias, pienso seguir las instrucciones de mi amiga Rocío, que es una experta en el tema.




Podéis ver el nombre de las plantas que aparecen en las fotos pasando el ratón sobre cada imagen.

suscríbete

Relacionado

3 comentarios

  1. ¡¡Que bonito!! qué suerte tener un jar´din o terraza así... las flores y plantas alegran un montón.
    Bss
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegra que te guste y sobre todo que me hayas dejado tu comentario.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, me encanta tu jardín. Algunas de las flores o plantas (como las cintas) quedan muy bien en maceteros colgantes (sobre todo a la entrada de la casa). No se si tienes alguno, pero si no es así, te lo recomiendo. Un saludo!

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe