A la rica fruta!!!


Me fascina observar la evolución de los frutales desde que comienzan a aparecer las flores hasta que aparece la fruta. ¿Recordáis las fotos de las flores del paraguayo que puse en esta entrada? La de abajo es una de ellas. A mediados de marzo el árbol estaba lleno de preciosas flores de color rosa.



Ahora los frutos comienzan a formarse, pequeñas bolitas redondas que aparecen tras los pétalos marchitos y que comienzan a engordar. En pocos meses tendremos algunos paraguayos listos para degustar.



En la higuera ya asoman los higos diminutos. ¡Para estar en una maceta no se dan nada mal! Eso sí, si lo quieres intentar procura ponerle una maceta bien grande, que la necesita.


El naranjo está rebosante de azahar. Este lo tengo en el suelo, en un alcorque de la terraza y el aroma es delicioso. Las flores comienzan a perder los pétalos y en el suelo se forma un manto blanco, todavía no se ven las naranjitas pero en pocos días estará lleno.




suscríbete

Relacionado

2 comentarios

  1. Es fantástico poder observar esos estadios sobre los árboles. Gracias por dejarnos compartir tus maravillosas fotos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es llosona, la naturaleza está llena de magia y sorpresas.
      Un beso!

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe