Sorteo de primavera

Alhajas del jardín

¡Vamos a celebrar la Primavera! 

Y lo vamos a hacer con el primer sorteo en Guía de Jardín.

Con la llegada de tan esperada estación voy a organizar un sorteo entre todos los que seguís el blog a diario o casi a diario. Quiero que sepáis cuanto os agradezco vuestro apoyo y compañía en mi tarea de llenar las páginas de este blog compartiendo mi jardín y las cosas bonitas que encuentro en la red.

Porque si no fuera por vosotr@s que leéis el blog, que comentáis, que me enviáis emails, que consultáis y que incluso me corregís y me enseñáis cosas que no conozco, sin vuestro apoyo, no tendría la ilusión de escribir cada día.

El sorteo lo realizaré entre todos los que formáis parte de la lista de seguidores de blogger, esa que está en la barra de la derecha y en las que salen vuestras fotos. Si ya eres miembro, ya puedes participar en el sorteo, si no te has registrado todavía, tienes hasta el 21 de Marzo para hacerlo. 

El premio es un detalle precioso, algo que estaba pensando regalarme yo a mi misma pero que pensé, "mejor se lo regalo a alguien que sigue el blog para que sepa cuanto aprecio que esté ahí". Porque todos y cada uno de vosotros os lo merecéis, pero no me llega el presupuesto para tanto.

Isabel es una amiga con la que comparto la afición por el jardín. Coincidimos en foros, blogs, páginas de facebook y cualquier lugar de la red en el que se traten temas de plantas. Isabel es artesana y tiene el arte de hacer pequeñas joyas con flores naturales que ella misma cultiva,  el regalo que sorteo lo ha hecho ella. Mirad qué bonito.

¡Este es el premio!

Alhajas del jardín

Es un broche que puede utilizarse como tal o llevar colgado del cuello con esa cinta tan bonita (¡hasta el cierre que ha montado me encanta!) En su interior encierra un par de diminutos capullos de rosas The Fairy sobre un fondo de papel manuscrito y el acabado es en color bronce. 

Alhajas del jardín

El tamaño, para que os hagáis una idea, es de 3,50 x 2,50 cm. El rosal en el que está colgado en la imagen anterior es un Perle D'or y también es un rosal miniatura.

En su página de facebook, Alhajas del Jardín, podéis ver muchas otras piezas que ella hace. Os aconsejo visitarla porque tiene detalles preciosos y sorprendentes. Y si os gusta, ya de paso, lo indicáis.

Os resumo las condiciones para participar:

1. Debes registrarte como seguidor/a del blog. 

Atención que las primeras que os habéis apuntado no habéis tenido esto en cuenta y debéis hacerlo.

Tu nombre debe aparecer en la lista de seguidores. Si no estás registrado, tienes que hacerlo en el espacio de seguidores que está en la barra lateral del blog y pinchar sobre "participar en este sitio". Seguir las instrucciones y ya está.




2. Rellena y envía este formulario.

    Pon el mismo nombre con el que te inscribiste como seguidor/a de blog.

Este sorteo está cerrado. Suscríbete y te avisaré cuando realice el próximo.

3. El sorteo finaliza el 20 de Marzo a las 12:00 de Madrid
4. El ganador/a será informado en el blog o email que haya dejado 

El nombre del ganador/a lo publicaré en este mismo post el día 21
Si la persona a quien le toque no da señales de vida en una semana, volveré a realizar el sorteo.

21/03/2014

Edito para cerrar el sorteo y comunicar que el nombre de la ganadora podéis verlo en este enlace.
¡Gracias a todos los que habéis participado!

suscríbete

Relacionado

4 comentarios

  1. Ostras, ya he rellenado el formulario! me encantan las Alhajas de jardín. Tengo un collar maravilloso y he regalado otro. Siempre tienen éxito. Hasta me han parado para ver el broche (tiene dos posiciones como collar o broche) en un evento público, jajaja
    A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo Guía de Jardín:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extraña que te pararan Llosona, son muy originales las cosas que hace Isabel. Gracias por apuntarte y gracias por los comentarios que me has dejado!

      Eliminar
  2. Hey...y yo no comenté aquí ?? Posss vaya :( , pero seguro que con los comentarios en face se ve a la legua lo emocionada que he estado con el concurso, .Monica, tu confianza me llena de orgullo, gracias cariño.
    Y muchas gracias Lloss...pero que seguidoras tengo¡¡¡ Vosotras si que sois maravillosas ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué madrugadora, Isabel! Gracias a ti, por tu amistad "intangible" durante tantos años.
      A mi también me ha hecho mucha ilusión regalar algo hecho por ti, dentro de poco sabremos quien es la ganadora.

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe