Resultado del sorteo de primavera


Como os decía en la entrada original, celebramos la primavera con un sorteo y hoy vamos a conocer a la persona ganadora de este bonito broche de Alhajas del Jardín.

El sorteo lo he realizado mediante la web sorteados. Allí he introducido el nombre de todos los participantes y el programa es el que ha seleccionado al automáticamente el nombre del ganador.


Y el nombre de la ganadora es:


Maite Lago (Cirera)


Maite, en breve me pondré en contacto contigo para que me digas a qué dirección he de enviar el obsequio. Revisa tu correo, incluida la carpeta de correo no deseado, por si acaso.

Si se te ha pasado por alto esta promoción, suscríbete al boletín y de esa forma no te perderás ninguno de los sorteos que realice en los próximos meses. Además, esta primavera os voy a contar muchas cosas, de las plantas en general y de mi jardín en particular.

suscríbete

Relacionado

2 comentarios

  1. ¡¡Vamos Cirera, que suerte¡¡ Te quedaste 2 anillos de "Alhajas de jardín" para regalar....ahora ya tienes tu pieza para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss qué ilusión Isa!!!! Me encanta, ya lo sabes. Eres una artistaza, y soy muy afortunada por este regalazo. Un besazo.
      Mónica!!! Graciasssssssssssss. Ainssss ese programa Sorteados...... a ver si ya que estamos, nos da la combinación ganadora del Euromillón. Por pedir...... Muacs

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe