Petersham Nursery, mucho más que un vivero

Petersham

Hace pocos días descubrí las imágenes de este precioso vivero en Ritchmon, Londres. Me llamó la atención el ambiente mágico resultante de plantas y flores espléndidas acompañadas por objetos de ese estilo shabby-chic {viejo y con clase} que tanto gusta a los ingleses y a mi misma. A todo esto hay que añadir una maravillosa cafetería y un restaurante de aire formal en un fantástico invernadero de cristal.

Petersham es una extensa región junto al Támesis en el sur Ritchmond, una de esas propiedades de las que se encuentran referencias ya en escritos medievales y que han ido heredando, generación tras generación, los primogénitos de acaudaladas familias nobles que vivían de sus rentas.

En 1997, Gael y Francesco Blogione establecieron su residencia en una de las casas victorianas de la región y cuando en el año 2000 el vivero estuvo a punto de ser demolido, ellos decidieron adquirirlo y transformarlo en el negocio que es hoy en día.

Situado a 30 minutos del centro de Londres, el lugar se ha convertido en un lugar donde encontrar colecciones de plantas como peonias, rosas antiguas, libros, muebles y accesorios, o donde tomar un café o degustar platos elaborados con verduras del propio huerto de la casa. 

Petersham

Petersham

Petersham

Petersham

Petersham

Petersham

Petersham

Petersham

Petersham

Petersham

Petersham

suscríbete

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe