Dos lectoras felices

Alhajas del jardín

Dos lectoras felices... y yo también!


Rosa The Fairy prensada
Alhajas del jardín

La primera, Maite, ganadora del sorteo de la semana pasada, que ha recibido su regalo y nos lo ha comentado en facebook. Estas fotografías las ha hecho ella misma, con el obsequio ya en sus manos.¡Gracias por mostrarlo, Maite!

La segunda, Isabel, quien hizo el broche con todo su cariño y se entusiasmó con la idea de que un lector/a del blog lo recibiera. No os imagináis con qué ilusión me contestó cuando se lo propuse. 
¡Gracias a ti también, Isabel!

Y yo feliz también, por verlas contentas a ellas y por la acogida que ha tenido el sorteo. Me siento entusiasmada sabiendo que me leéis y que lo que escribo os gusta y es útil. No sólo por el sorteo, también en los comentarios que me dejáis y las consultas que hacéis

Espero que sigáis contando conmigo cuando necesitéis ayuda jardinera. ¡Gracias a todos!
_____________

Ahora os quiero contar un poquito más del trabajo que hace Isabel con sus alhajas. 
Ella adora la naturaleza y las flores, así que no me extraña que tenga el don de hacer cosas tan bonitas con plantas. Para las alhajas utiliza toda clase de pequeñas flores, de su jardín o del campo, las prensa y las introduce en pequeños camafeos y pendientes.

Me ha llamado mucho la atención una idea que he visto entre sus trabajos. Unas flores de ramo de novia conservadas en un marco, ¿no es una ocurrencia fantástica? Porque sí, yo he visto muchas flores secas enmarcadas, pero nunca se me ocurrió conservar las mías de una forma tan bonita. 

Los pendientes y los anillos con rositas, lavandas, verbenas, etc., son una delicia.

trabajos con flores prensadas

Todas estas imágenes que os muestro hoy son trabajos realizados por ella, pero son una pequeña muestra de lo que hace. En su página de facebook podéis ver muchos más y también fotografías de sus plantas y de los campos donde recoge las flores. Imaginaros lo precioso que está todo ahora en primavera. Aquí os dejo el enlace:

 Alhajas del jardín

recogida de flores

Os deseo que paséis un feliz fin de semana, primero de esta primavera. 
Yo me voy fuera, tengo cosas que hacer, pero el lunes nos volvemos a ver con nuevos temas.
Besos!!!

suscríbete

Relacionado

4 comentarios

  1. Gracias Mónica, casi que leo la entrada como si hablases de otra persona...me emociona¡¡

    Gracias Lucía por la parte que me toca.

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe