Algunas fotos de mi jardín


Ya sabéis, porque os lo comentaba en esta entrada, que estoy de obras y tengo montado un enorme andamio sobre mi jardín. Hoy ha amanecido lluvioso y eso para las plantas es fantástico pero para el progreso de las obras supondrá cierto retraso. 


Me fastidia un poco porque tengo muchísimas ganas de pasear por el jardín cuidando y haciendo fotografías de las plantas. Además, tengo algunas plantitas nuevas que he comprado por correo y quiero plantarlas cuanto antes. ¡Tengo que controlar mi impaciencia algunos días más!

Os dejo algunas imágenes de hace unos días, antes de que la hormigonera, lo palets y los capazos de cemento tomaran por asalto mi terraza. Estas que os pongo a continuación están debajo del naranjo, en macetas, algunas se quedarán en los tiestos de la terraza pero otras como el euriops y la gerbera están esperando el momento de ser plantadas en el jardín.





Este trocito que os enseño ahora está detrás, en el jardín, y es el lugar más alejado de las obras por lo que me decidí a arreglarlo. Es un lugar complicado porque tiene sol pero poco. Las begonias se dan muy bien y e incienso también.

El pitosporo y el evónimo los tenía delante, en una jardinera que desaparece con la reforma, por eso les he buscado un lugar aquí. Veremos si prosperan bien. Como el evónimo es de copa, la altura le da posibilidad de recibir más sol.

La peonia, que está en una maceta delante de este grupo, ya comienza a sacar hojas.



Os recuerdo que tenemos un sorteo pendiente y que si os queréis apuntar las instrucciones están en este post. Este broche es el regalo que sorteo entre todos los seguidores que se apunten.


¡Besos y feliz día!

suscríbete

Relacionado

4 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir todo lo que sabes de las plantas y de la jardinería. Quiero hacer un antejardín y jardín en mi casa y he podido sacar muchas ideas maravillosas que me servirán en mi proyecto. Un abrazo desde Chile. Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable con tus palabras, Sandra. Las leí en el mensaje que dejaste en el formulario y me hicieron mucha ilusión. Gracias por hacerlas públicas.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho las fotos de las flores son muy bonitas

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe