Historic New England

Lyman State

Nueva Inglaterra es una región de Estados Unidos localizada en noroeste del país y que engloba seis de sus estados: Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut. Su nombre deriva de haber sido el lugar geográfico en el que se asentaron los primeros colonos británicos que llegaron a América del Norte, tras el desembarco del buque Mayflower en 1620.

En Nueva Inglaterra de produjeron las primeras piezas literarias y filosóficas y se crearon las primeras escuelas públicas y gratuitas.  En el siglo XIX, desempeñó un papel fundamental en el movimiento para abolir la esclavitud en los Estados Unidos y fue la primera región del país en ser transformada por la revolución industrial.

Lyman State

Lyman State

En la actualidad, Nueva Inglaterra es un importante centro de educación y destaca por sus universidades, ciudades históricas y monumentos y su belleza natural.

Todo esto, que he entresacado de la información que hay en wikipedia sobre Nueva Inglaterra, me sirve para encontrar cierta similitud entre la cultura de esta región y la británica. Los fuertes orígenes ingleses de esta parte de Estados Unidos se ven reflejados en muchos ámbitos de la vida y cultura de las gentes que habitan allí.

Incluso el paisajismo tiene un gran nexo común. Existen numerosas propiedades en esta región con características similares a las grandes mansiones inglesas y existe una asociación similar a la Royal Horticultural Society que se dedica a su cuidado y mantenimiento: La Historic New England.

La asociación se dedica a la conservación de los edificios, los objetos de su interior, los jardines y de las visitas a las casas y sus entornos.

Pierce House

Roseland Cottage

suscríbete

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe