Una entrada llena de color

Puerta de entrada amarilla

Dentro de unos días comienzan reformas en casa, espero {deseo con todas mis fuerzas} que sea antes de la primavera para que me de tiempo de reorganizar todo de nuevo y poder disfrutar del buen tiempo con la casa y el jardín recogidos y limpios. 

Una de las zonas que se van a transformar es la entrada, entre otras cosas sustituimos la puerta por una nueva, más robusta y hermética. No sabría decir cuantas opciones he mirado, pero finalmente será uno de estos modelos:

Puerta de entrada


Aún no está encargada y falta decidir el color, pero lo más probable es que sea de madera. Las ventanas ya lo son y no quiero demasiado contraste. De todas maneras cualquiera de ellas me parece realmente bonita.

Otra opción que nos planteamos en un principio fue conservar la puerta que tenemos ahora y darle un lavado de cara con pintura. Eso fue en verano, pero al llegar el invierno recapacitamos. La puerta actual no aísla en absoluto y arreglarla costaría muchísimo. 

Estuve mirando mucho en busca de inspiración y encontré algunas fotografías de puertas con colores llamativos. Yo las encuentro encantadoras y hubiera hecho algo así si hubiese podido conservar mi antigua puerta. 

Puerta azul

Puerta celeste

Puerta

Puerta de entrada

Puerta naranja

Puerta roja


Puerta turquesa

Puerta verde

La verde me parece preciosa, la turquesa me fascina, la amarilla es tan refrescante,...
¡Todas las encuentro bonitas!

Fotografías: Homedit

suscríbete

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe