¡Felices Fiestas!

2014

Hoy quiero recapitular un poco lo que Guía de Jardín ha sido para mi durante este año 2013.

Yo comencé a publicar en Septiembre de 2010 y el primer post se centró en la xerojardinería, el estilo en el que enmarco mi propio jardín.

Realmente no ha sido hasta este año cuando me he dedicado con constancia a mantener el blog. En mayo decidí adquirir un dominio propio y llamarlo 'Guía de Jardín', porque eso es lo que intento recopilar en estas páginas, una guía de jardinería.

Sois muchos los que día a día os habéis ido incorporando a la lectura del blog, os agradezco todos vuestros comentarios y participaciones en él: mensajes, post invitados, enlaces a vuestras páginas, etc. Todas y cada una de vuestras colaboraciones son bienvenidas.

Llega ya el final de este año, las vacaciones de los niños y las fiestas navideñas. Es hora de tomar un descanso y dedicar todo el tiempo disponible a la familia. Mis hijos estarán en casa mucho tiempo y quiero compartir con ellos cada momento.

Retomaré las publicaciones el próximo mes, después de la fiesta de Reyes, y espero veros de nuevo por aquí, interactuando con mis escritos y participando en esta pequeña comunidad. Proponer los temas que os interesen que yo escribiré sobre ellos.

¡Os deseo felices fiestas y próspero Año Nuevo!

Mónica.


suscríbete

Relacionado

10 comentarios

  1. Felices Fiestas! Y felices posts 2014 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora a darle la bienvenida al nuevo año! Por pedir que no quede, a ver si es mejor que el que se va. Si haces fiestuki que lo pases muy bien esta noche, Susana.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Felices fiestas. Es la primera vez que visito tu blog, me ha fascinado, amo las plantas. Tengo una pequeña jardinera en casa, desearía tener más espacio. Para mí el jardín es terapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra lo que dices..., encantada de conocer otra amante de las plantas, Shirley. Esa frase "para mi el jardín es terapia" yo también la comparto. Espero volver a verte por el blog, yo pronto lo retomaré!!! Un beso fuerte!

      Eliminar
  3. ¡Felices fiestas Mónica! Disfruta de los tuyos y da una buena bienvenida a 2.014.
    Te esperamos con nuevo año y cargada de ideas.
    Muchos besines:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssh Llosona, en estas fechas se me mezcla la alegría con la melancolía y me pongo mu sensible. Espero que el próximo año también te traiga muchas ideas a ti también y mucho momentos felices. Y yo espero seguir recibiendo tus "besines"!
      Un beso y un abrazo muy fuerte para ti.

      Eliminar
  4. Mónica: Tengas un muy feliz año, el próximo. Y ojalá continuemos disfrutando de tus mensajes tan valiosos en este blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, también te deseo felices años nuevos..., y que sean muchos muchos muchos! Yo también espero disfrutar de tu presencia, que para mi es lo valioso de este blog.

      Eliminar
  5. Felices fiestas Mónica!! un abrazo grande y Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Yolanda! Que disfrutes mucho con tu famila y que ese pequeño ayudante que tienes te siga dando muchas alegrías.

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe