¿Quieres escribir como post invitado en Guía de Jardín?

bienvenido

Hoy es sábado y en teoría, lo que debería aparecer en mi blog es un post invitado. Pero no es así, no he recibido ninguna propuesta en toda la semana. ¿Será que no expliqué bien la idea?

Si queréis leerla dirigiros a este enlace, allí explico en qué consiste y lo que hay que hacer. Luego volver aquí que os voy a seguir contando.

A todos los blogueros nos alegra ver como aumenta el número de visitas de nuestro blog, al fin y al cabo, esas visitas son el reconocimiento de un trabajo bien hecho. Pues bien, el escribir como invitado ayuda a que aumenten vuestras visitas y vuestro SEO

Por supuesto yo también gano, no lo voy a negar, para mi es un complemento a mi trabajo en el blog y un día menos que he de generar contenido y lo puedo aprovechar para hacer otras cosas. Pero es que el concepto de los blogs se basa en compartir y esto es un intercambio: tu me aportas contenido y yo te envío tráfico.

De manera que hoy no hablamos de nada en concreto, pero consideraba interesante que supiérais esto. Es más, os voy anticipando que he pensado otra manera para enlazar nuestros blogs. Lo estoy preparando y os lo presentaré el próximo viernes.
Un beso y feliz fin de semana!

suscríbete

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe