Os invito a participar en mi blog

Post invitado

¡Buenos días! Hoy estoy muy contenta, me he levantado con una idea que vengo a contaros. Seguro que no es algo original, pero ojalá yo lo hubiese encontrado cuando comencé a escribir el blog.


Muchos comenzamos un blog simplemente para recopilar nuestros conocimientos,  fotografías o ideas inspiradoras de algún tema que nos resulta interesante. Lo hacemos para nosotros mismos o un grupo de gente con la que compartimos nuestra afición.

También hay personas para las que el blog es una fuente de ingresos, pocos pero en ocasiones necesarios. Conozco a personas jóvenes que comienzan en la web para dar a conocer sus trabajos o para quienes el blog es en sí un trabajo.

Yo pertenezco al primer grupo, pero estoy dispuesta a ayudar a que cualquier tipo de blog que se quiera dar a conocer, de manera que mi idea es esta: los sábados publicaré un post invitado cuya temática se centre en la jardinería.

Será requisito que ese post sea original, escrito para presentarlo aquí, en Guía de Jardín. Además, solo se podrá poner un enlace a vuestro propio blog.

No sé que resultado va a tener este propósito, de manera que si recibo muchas peticiones tendré que ir programándolas y si no hay ninguna, ese sábado seré anfitriona e invitada a la vez.

Si estás interesado, solo tienes que escribirme un correo.

 

Mañana ya comenzamos, tengo un post invitado que nos hablará de un tema con cierta controversia: césped natural frente a césped artificial. Mi preferencia es césped natural siempre, pero pensando un poco, el artificial puede ser una opción. Mañana hablaremos de ésto.

Saludos y que paséis un buen fin de semana.

Desde aquí podréis acceder a los post invitados que se vayan publicando:


Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe