Enlazados #2


Soy  un desastre, este post debería haber aparecido esta mañana pero lo olvidé. Así que ahora mismo lo publico para que podáis uniros todos los que queráis.

Para los que no hayáis participado antes os cuento un poquito:

En este post podéis enlazar entradas de vuestro blog. La idea es conseguir más visitas para vuestras publicaciones, pero como eso es algo que a todos nos gusta, no estará de más entrar también en los blogs de otros participantes. Y si les dejamos algún mensaje mejor, que eso siempre da alegría y anima.

Aunque mi tema es la jardinería, aquí está permitido enlazar todo lo que tenga que ver con el hogar o el jardín. Igual nos gustan las recetas que las labores y por supuesto cualquier reportaje de plantas que esté realizado por vosotros.

La única condición es esa, ha de ser algo auténticamente vuestro, no valen fotografías de otros.

Además, antes de enlazar tu post aquí, tendrás que poner una referencia en el tuyo a este de la fiesta. Para que entiendas esto, lo mejor es que leas antes las normas y la forma de hacerlo.

Y sobre todo, no olvides pegar esto al final del post que vas a enlazar:

Participo en Enlazados#2


¿Te apuntas a esta fiesta de enlaces?


suscríbete

Relacionado

2 comentarios

  1. Perdona, me he dado cuenta q no he hecho bien el enlace. Mañana lo arreglo ( que ahora son las 4.35 de la madrugada). Perdona mi torpeza! Tengo que encender el ordenador porque con la tablet no funciona. Un saludo!
    Ah! Y si compartimos pasion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por arreglarlo tan rápidamente.
      Y por compratir esas fotografías tan bonitas!

      Eliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe