Mi visita a Iberflora

Iberflora 2013

Con lo que me gusta la jardinería y teniendo una feria de estas características en mi propia ciudad, no sería normal perdérmela! La próxima cita es el fin de semana del 2 al 4 de Octubre, en las instalaciones de Feria Valencia.

El año pasado no tuve oportunidad de ir (por fuerza mayor, desde luego!) pero he estado en otras ocasiones y el rato que pasas dentro de las instalaciones es comparable a vivir una horas en el paraíso.

No sólo ves plantas que desconoces, allí encuentras las que siempre deseaste tener y no viste en los viveros. Con suerte y buenas maneras, al finalizar la exposición puedes conseguir que los viveristas que participan en la exposición te venda alguna planta.

No todos venden a particulares, la exposición es para profesionales de la jardinería, pero hay quien para evitar el transporte de regreso a sus lugares de origen (hay quien viene desde muy lejos) prefieren ofrecerlas al público.

De allí me traje hace un par de años el hinojo marino que tengo en el jardín, la chica que atendía un stand murciano me lo aconsejó para jardín de secano y es realmente una de las plantas más rústicas que he conseguido.


suscríbete

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe