De vuelta a mi jardín

rosa

Aunque las vacaciones no han terminado todavía (no las doy por finalizadas hasta que los peques regresan al cole), los días de veraneo en otros lares llegaron a su fin y estamos de vuelta en casa. Estoy deseando descargar las fotografías que traigo y mostraros parajes preciosos de los que hemos disfrutado este tiempo.

Antes que nada, quiero daros las gracias a todos los que habéis pasado por mi blog para leer, comentar o consultar. Procuraré contestar las preguntas que me habéis enviado a la mayor brevedad posible, pero os pido un poco de paciencia porque son muchas las tareas que me esperan con la vuelta a casa.

Mi jardín ha estado abandonado casi todo este tiempo: segar el césped, eliminar la invasión de hierbas, recortar plantas que se han desmadrado y limpiar flores marchitas son algunas de las labores que debo acometer los próximos días para que el jardín se recupere un poco. Eso sin contar una fuga en el riego que debo reparar cuanto antes.

Y a lo anterior se une que por el día las temperaturas son altas... No va a ser trabajo fácil, pero el otoño volverá a ser una época encantadora en el jardín y vale la pena prepararlo.

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe