Evento de jardinería en el Grand Palais de Paris


Este mes de Junio de 2013, el Gran Palacio de París se transforma en un invernadero gigante para albergar una gran feria de jardinería. En él se mostrarán al público árboles y plantas de los principales centros de jardinería de Europa. Y aunque la exposición no hace sombra a otros eventos que se realizan en nuestro país, no deja de impresionar lo espectacular del escenario en el que se instala.

También me llaman la atención delicados detalles como estas esferas de cristal llenas de plantitas. Recuerdan grandes bolas para decorar el árbol de navidad... ¡gran idea!



El espacio recrea una enorme campiña cruzada incluso por carreteras en cuyos arcenes hay aparcados elegantes coches antiguos que aportan un toque vintage.




Tampoco falta un observatorio elevado, una vaca recién oredeñada, un romántico banco con una pareja y esculturas topiarias de osos y conejos.




Una forma muy original de realizar una exposición..., ¡¡¡ya me gustaría poder hacer una escapada para disfrutar de este evento y de la ciudad!!!

Fuente

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe