Mi jardín en el numero de mayo de la revista El Mueble


La jardinería reporta muchísimas compensaciones, la principal es poder disfrutar del trabajo bien hecho. Siempre me he sentido feliz cuidando el jardín. No es grande, ni espectacular, pero para mi es realmente bonito, mi pequeño paraíso en la tierra. Si a eso le sumas que la redacción de una revista de decoración lo seleccione para publicarlo, no voy a negar que la satisfacción se acrecienta. 

Mi jardín seleccionado y publicado por la revista El Mueble



No, no se trata de un reportaje..., mi jardín no llena tanto, pero la revista El Mueble ha escogido una fotografía de las que les envié a la web para  publicarla en la sección "Entre amigos", bajo el título "Un jardín mediterráneo".

Y como me ha hecho mucha ilusión he querido contároslo. La sensación de ver mi jardín en papel mientras estoy sentada delante de él es singular!!!


Desde aquí mi agradecimiento a la redacción de El Mueble por considerarlo a la altura de su publicación. Me ha hecho muchísima ilusión.


Relacionado

6 comentarios

  1. Qué preciosidad de jardín! no me extraña que lo pongan en la revista, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lisa, lo cuido con cariño porque me devuelve todo lo que invierto en él con mucha satisfacción.

    ResponderEliminar
  3. Justa recompensa.... Difundir lo bueno es un acto necesario que los medios de gran gran alcance deben hacer. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe