Alrededor de la piscina

He de confesar que este último post que he leído en Houseofturquoise me ha dejado sorprendida..., positivamente, desde luego! Me gusta el color turquesa y aunque en exceso me satura, en el entorno de la piscina lo veo acertadísimo.

Y... ¿sabéis que puede ser un gran recurso para los que ponéis piscinas desmontables en verano? Como en estas piscinas suele predominar un tono azul brillante que puede resultar un poco artificial, si salpicáis de turquesa el resto de la terraza conseguiréis que la piscina no resulte tan llamativa.

En casa no tengo piscina, pero sí un buen par de tumbonas que ya están reclamando sus cojines de verano (los suelo retirar en invierno para que no se estropeen). Este año creo que los complementaré con unas toallas de baño y unos cojines; quizás azules, pero no turquesa... ¿o si? Mientras me lo pienso os dejo que disfrutéis estas bonitas fotografías.







Fijaros en todos los detalles: esos bonitos maceteros esmaltados, el bol con naranjas junto a las tumbonas (que digo yo que al sol las dejarán sólo el ratito de la foto!) y la preciosa pamela azul.

¿Os animáis a decorar vuestros rinconcitos? No dudéis en contarme vuestras ideas.

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe