Mayo y las rosas

En el mes de mayo y con los cuidados oportunos, las rosas estuvieron espléndidas.

Landora fué un regalo de mi hija cuando era bastante pequeña (mi hija). Un regalo que ella me hizo y que, cómo no, pagué yo. Las rosas amarillas siempre han sido mis favoritas.




Evelyn llegó sin yo quererla. Un buen día encontré el rosal de mis sueños, Abraham Darby, lo compré sin dudarlo. Cuando llegué a casa y me detuve a examinar la etiqueta... sorpresa! Era Evelyn. No sé cómo conseguí hacerlo, pero me confundí y traje éste. Al poco tiempo me alegré de la confusión, personalmente es la rosa con mejor aroma que he olido en mi vida.


Esta foto y la siguiente no son de mayo, sino de hoy... y sigue lloviendo. Esta rosa roja es Alain Souchon. Florece abundantemente, no sufre a penas enfermedades y tiene un delicado y dulce aroma.


Otras bajo la lluvia de julio. Elle, la más cercana en la foto y Acrópolis, al fondo. Elle tiene un tenue aroma, Acrópolis no. Elle es un híbrido de té perfecto de color rosa suave en éste emplazamiento. Acrópolis tiene forma de copa, similar a las rosas antiguas o a las inglesas. Carece de aroma.


Y aunque tengo un par de rosales más en la terraza, este año no han estado presentables. Son rosales ingleses (Golden Celebration y Pat Austin) que no llevan muy bien el calor del verano.

Relacionado

1 comentarios

  1. hey! Thank you very much, its so beautiful! really cool! hope this site букмекеры would be youful for you.

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe