Pintar las paredes de casa



La pintura de las paredes es clave del éxito en el resultado final de la decoración de una estancia. Cuando vayas a probar el tono con el que pintar una habitación grande, conviene que pintes algunas muestras diferentes y en paredes distintas para asegurarte del resultado según la luz que reciba cada zona.



Yo pinté mi casa en un bonito tono piedra que resultaba bastante claro en el recibidor, zona que recibe mucha luz solar. Cuando vi el resultado en otras paredes del salón me llevé una gran sorpresa, según la pared la pintura parecía verde o incluso gris.

La próxima vez que pinte, que espero sea en breve, pienso combinar dos colores en el salón. Es una tendencia muy actual y me apetece probarla. Pondré un color más oscuro en la pared de la escalera, a ver si así evito tanta rozadura y mancha como se hace en esta zona.

Alguien me pasó la dirección de un asesor de colores que una marca de pinturas ofrece como servicio en su página web. Lo mejor que tiene es que te da la posibilidad de combinar colores en paredes diferentes e incluso te permite subir una fotografía de tu propia estancia para hacer pruebas con ella.

Pincha aquí para verla: Asesor del color

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe