Muebles para el jardín

mobiliario

Los muebles son elementos prácticos que a su vez tienen un alto valor decorativo en el jardín. Sea cual sea el tamaño de éste, debes pensar en el mobiliario desde el momento del diseño y no dejarlo para más tarde. Si el espacio es reducido resulta imprescindible pensar en él desde que comenzamos con la planificación.


Para empezar concreta el uso que vas a hacer del espacio. ¿Sueles trabajar o escribir afuera? ¿Desearías un rincón confortable para leer bajo un árbol? ¿Necesitas un mobiliario fuerte para que tus hijos puedan jugar sin destrozarlo? ¿Quieres un banco para descansar a la sombra? ¿Una mesa para comer al aire libre?

Dibuja en el plano los elementos que vas a introducir y cuando los tengas claros podrás elegir el estilo. Los muebles de fibras naturales y tapizados de colores neutros se adaptan bien a los ambientes rústicos. Los materiales plásticos y las formas rectas coordinan mejor con ambientes modernos y minimalistas.

Utiliza el mobiliario para vincular visualmente el interior de casa con el exterior. La división entre ambos espacios puede reducirse con muebles de estilos afines o con la coordinación de los colores y texturas de los tapizados. Al disponer los muebles en el jardín ten en cuenta cómo se verán desde dentro.

Relacionado

0 comentarios

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe