Mi jardín, primavera 2010


Iris germánica

Primavera 2010. Con el buen tiempo comienzan a florecer los iris, las margaritas, las rosas, la glicinia y algunas más. Ya es un placer sentarse en cualquier rincón y observar las nuevas flores, las nuevas hojas.
Me gusta pasar ratos recortando los evonimos para mantener su redondez, cortar flores para el jarrón o sentarme a leer en la silla junto al rosal de pie alto. Aquí dejo algunas fotos de la nueva temporada.

Zona baja del jardín

Rosa Evelyn

Margaritas y felicias

Gazanias por abrir

Eucheras

Arce negundo

Glicinia

Pensamientos y allysum

Salvia farinacea


Begonia bambú

rosas en macetas

Relacionado

3 comentarios

  1. Holly soy fan de tu jardin, seguí este hilo desde infojardin, gracias por permitirnos pasear por tu jardin.Nunca he participado en Infojardin pero siempre las leo ... Ya agregue tu blog a mis favoritos y pronto a mi Blog mica-michelle al que pienso algun dia subir mi jardin jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Michelle. Espero ver pronto tu jardín, en tu blog o en Infojardín. Ya sabes que cualquier consulta que necesites hacer será atendida, aquí o en los foros.

    ResponderEliminar
  3. Oh que rincón tan bonito tienes holly y yo perdiendomelo! Me encantan los iris y la planta a la izquierda que es? Y esas margaritas que bonitas son!

    Precioso! Voy a seguir marujeando jijiji

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe