El patio de Lucía


Hoy os muestro el patio de mi hermana Lucía, un espacio urbano transformado en jardín. El ambiente acogedor y familiar que lo caracteriza, hace que desde la primavera hasta el otoño se convierta en el corazón de la casa.

Abrigado en invierno y soleado en verano, la presencia de flores está asegurada durante casi todo el año. Las plantas están elegidas con cuidado para conseguir una masa vegetal frondosa pero proporcionada. Alguna planta con flor de temporada refuerza el colorido según la estación.

Las claves de este patio son las amplias jardineras adosadas a la pared y el toldo, que proporciona intimidad resguardando la vista desde los edificios cercanos.









Relacionado

5 comentarios

  1. que lindo Holly!! sos realmente una profesional, besos desde Argentina.
    Xilp, Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, gracias por compartir y ofrecer su ayuda, realmente me encanta su pàgina y el desprendimiento de ustedes para compartir sus conocimientos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, gracias por compartir y ofrecer su ayuda, realmente me encanta su pàgina y el desprendimiento de ustedes para compartir sus conocimientos. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Doris. Saber que os gusta lo que escribo me da mucha alegría.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo también tengo un jardín con huerta y casa y estoy en proceso de crear un blog, me gustaría que le echarais un ojo. Gracias.

    http://viviendodelahuerta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puedes comentar o sugerir cualquier cosa, procuraré contestar lo antes posible.

Gracias!

Instagram @guiadejardin

Archivo del blog

Subscribe